Relación perfecta no existe
Listen now
Description
Hola queridos oyentes, en esta ocasión el podcast que realice en si se trata de que no existe una relación perfecta por muchos factores escuchalo hasta el final para saber lo más elemental, estés tranquilamente con tu pareja, y no halla malos entendidos.
More Episodes
Hola queridos oyentes, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión este podcast se trata de que debemos de dejar ir a la persona que amamos, si es que no es para nosotros, pero debemos de sentirnos muy bien por nuestro ser amad@, para mas entendimiento escuchalo hasta el final este podcast.
Published 07/04/20
Hola amig@s espero se encuentren muy bien, les mando un abrazo cordial, en esta ocasión les dejo el podcast que se trata de las Redes Sociales, Beneficios y Riesgos, que ya a la actualidad es muy utilizado no solo por adultos sino incluso jóvenes y niños, es por ello que debemos de saber lo más...
Published 07/04/20
Hola mis queridos oyentes en esta ocacion les traigo un tema, de vital importancia en la cual se trata en sí de que en muchas maneras sobre todo en el ámbito sentimental, nunca es tarde par darse una nueva oportunidad.
Published 07/02/20