Description
Escucha el relato completo: https://audiodesires.com/es/relato/voyeurismo-accidental/
En este audio relato erótico, viajas a Madrid por trabajo y tu empresa te ha alojado en un elegante hotel de cinco estrellas.Luego de registrarte tomas una ducha caliente y una bebida para relajarte. De pronto, escuchas a alguien gimiendo y te acercas a la ventana, entonces una ráfaga de movimientos llama tu atención. Estos vienen de una de las ventanas del edificio al otro lado de la calle. Sé testigo de cómo una misteriosa pareja disfruta de su placer (y te ofrece un espectáculo) mientras te das placer a ti misma, en este apasionante relato de sexo en público.
Maldita sea, qué vuelo más largo. Y el trayecto en taxi desde el aeropuerto hasta mi hotel en el centro tampoco fue precisamente corto. El botones me ayuda con mis maletas. Una de las ventajas de alojarse en un hotel de cinco estrellas. Gracias a Dios que tengo la tarjeta de crédito de la compañía. Le doy una propina al botones y me sonríe amablemente antes de salir de la habitación. Ah, se siente bien estar sola por fin. Me acerco a la ventana y contemplo el reluciente horizonte de Madrid. Estoy en la ciudad por negocios, y luego me quedaré algunos días de vacaciones. Tengo ganas de hacer turismo y conocer más la ciudad. Realmente no sé mucho sobre este lugar, aparte de que tiene una comida fantástica. Mmm, tal vez mañana salga a buscar unos churros o una tortilla española. Pero esta noche, necesito un poco de descanso y relajación. Hay algo de las habitaciones de hotel que me encanta. No hay nada mejor que la ropa de cama mullida, las toallas finas, y los fragantes artículos de baño del hotel. Es agradable no tener que preocuparse por la limpieza. Y me gusta estar rodeada de un montón de misteriosos desconocidos, todos reunidos en este hotel en particular por infinidad de razones. Después de tomar una larga ducha caliente y lavarme el pelo, me envuelvo en la lujosa bata blanca que cuelga de la puerta del baño. Mmmm, se siente tan suave y cálida contra mi cuerpo recién limpio. Veamos lo que nos ofrece la mini nevera... Hmm, unos enfriadores de vino y un par de botellas de licor tamaño viaje. Relajarse con una copa de chardonnay suena bastante bien... Agarro la botella fría y luego me siento en el borde de la cama. Ahora mismo tengo un millón de cosas en la cabeza. Estoy un poco nerviosa por la reunión de mañana con mis clientes, pero al menos habré terminado por la tarde. Me extiendo sobre la cama y trato de vaciar mi mente de todos los pensamientos. Practico las técnicas de mindfulness que mi terapeuta siempre me anima a hacer. Me concentro en mi respiración y en la sensación de mi cuerpo contra el colchón.
Vacío mi mente... dejando que todos mis pensamientos se alejen flotando. Me concentro en la sensación de mi respiración entrando y saliendo por mi nariz. Sólo respirar... Inhalar... y exhalar... Inhalar... y exhalar... ¿Qué... qué es eso? ¿Es eso... es lo que creo que es?. Supongo que escuchar los momentos más privados de otras personas es una de las desventajas de alojarse en un hotel... Aunque, por otra parte, no me quejo. Quienquiera que esté haciendo todo ese ruido parece que se está divirtiendo mucho.
Escucha el relato completo: https://audiodesires.com/es/relato/hablando-sucio-sara/
Si te gustan los audios eroticos para mujeres, tenemos algo para ti. En este relato erotico en español, la narradora te habla sucio para que experimentes placer con ella. Explora nuestra coleccion de relatos...
Published 07/10/22
Escucha el relato completo: https://audiodesires.com/es/relato/gira-musical/
¿Te gustan los relatos eroticos? En este audio erotico en castellano, un guitarrista llama a su novia para jugar un juego erotico con hielo. Disfruta de este relato de sexo telefonico. En esta pareja, el novio toca la...
Published 06/20/22