Description
DAR Y RECIBIR: APRENDER A RECIBIR ES LO MÁS GRANDIOSO QUE TÚ PUEDES HACER
Aprender a recibir es lo más grandioso que puedes hacer. La limitación del dinero, la limitación en el sexo, la limitación en las relaciones, la limitación de absolutamente cualquier cosa en tú vida, se basa en lo que tú, no estás dispuesto a recibir. Lo que tú, no estás dispuesto a recibir, crea la limitación de lo que tú puedes tener.
LOS JUICIOS LIMITAN TU CAPACIDAD DE RECIBIR
Cada vez que tienes juicios sobre cualquier cosa, ya sea que este sea un juicio positivo o un juicio negativo —o cualquier grado de juicio — tú cortas tu capacidad de recibir, más allá de ese juicio. Cada juicio que tú haces te impide recibir cualquier cosa que no coincida con él, así que incluso un juicio positivo.
¿QUÉ ES LO QUE TU ABSOLUTAMENTE, NO ESTÁS DISPUESTO A RECIBIR?
¿Qué es lo que absolutamente no estás dispuesto a recibir, que si lo recibieras se manifestaría como total abundancia? Las cosas que tú, no estás dispuesto a recibir, limitan lo que tú puedes tener en tú vida. Debido a que tú no estás dispuesto a recibir esas cosas, tú no puedes tener abundancia. Así que, ¿Que energía estás tú negándote a recibir?
FUERA DE CONTROL vs. DES-CONTROL
Tendemos a controlarnos a nosotros mismos con las limitaciones que creamos. Creamos control alrededor de nosotros mismos sobre lo que vamos a recibir; sobre lo que no vamos a recibir, sobre lo que es posible , o lo que no es posible, en el cómo pensamos nosotros que se debe ver, y en cómo queremos nosotros que se vea. Pensamos que esto nos da, a nosotros, el control. Tienes que llegar al punto en el que estés dispuesto a estar totalmente fuera de control. No estoy hablando sobre estar fuera de control en el sentido de emborracharte y ser desordenado. Eso es estar des-controlado. Lo que tú querrás, es llegar a estar fuera de control. Cuando estamos fuera de control… entonces, estamos dispuestos a existir afuera del encajonamiento normal y los puntos normales de referencia. El estar fuera de control no es estar descontrolado.
TOMA Y DAME vs. REGALANDO Y RECIBIENDO: Este mundo casi siempre se basa en la práctica de dar-y-tomar. Ese es el Punto de Vista que dice ~Yo te doy esto, tú me das eso. Es una modalidad de intercambio en la que estamos estancados.
¿Cómo sería tú mundo, si tú tuvieras la generosidad de espíritu que te permitiera dar sin nunca tener que devolver nada? ¿No sería eso maravilloso? ¿Por qué no permites que eso pase en tú vida?
Las Personas Que No Pueden Recibir: Las personas que no pueden recibir lo que les das, te devuelven el regalo con un par de dagas adheridas. Tienen que mostrarte lo mucho que no les gusto, porque, no estaban dispuestos a recibir en primer lugar.
¿Estás Viviendo en el mundo del Libro Mayor y el Balance del Toma y Dame? A menudo, cuando las personas han tenido restricción de tener cosas, desarrollan el Punto de Vista que dice ~ Esto es mío, y yo sé cuánto tengo, y será mejor que tú no intentes quitarme ni una sola de mis cosas ¡carajo! Cuando te deshaces de la idea de que, tienes que tener tu parte, puedes
experimentar la abundancia del universo. ¿Si eres totalmente abundante, te importaría si tu compañero de cuarto se termina el aguacate que tú piensas es tuyo? Si eres un ser ilimitado con recursos ilimitados, con posibilidades ilimitadas, ¿Cómo podría alguien quitarte algo, alguna vez?
¿HUMANO O HUMANOIDE? ¿QUÉ ERES TÚ? Los humanos viven juzgando a todos los demás y piensan que la vida es
simplemente de la manera que es, y que nada está bien, nunca, ellos ni siquiera se molestan en pensar en otra posibilidad.
Los humanoides, buscan maneras de hacer que las cosas sean mejores. Si tú inventas cosas, si tú buscas cosas, si tú siempre estás buscando una mejor y más grandiosa forma de crear algo, tú eres un humanoide, no un humano.