Description
Capítulo 3
¿Cómo creas una nueva realidad financiera, inmediatamente?
¿Qué tal si no tuvieras ningún punto de vista respecto al dinero? ¿Qué tal si no tuvieras juicios? ¿Sin desastres financieros? ¿Sin una realidad financiera limitada? ¿Qué tal si despertaras y empezaras fresco cada día? ¿Qué crearías? ¿Qué elegirías? Si realmente deseas crear una realidad financiera que es diferente y más grandiosa a la que actualmente tienes, vas a tener que voltear a ver las elecciones que estás haciendo, y si no te están llevando a la dirección que realmente deseas ir, ¡cámbialas! Cada elección que tomas, crea algo. ¿Qué deseas crear con tus elecciones?
ESTAR DISPUESTO A HACER LO QUE SE REQUIERA
1. Tienes que estar comprometido con tu vida.
2. Tienes que demandarte a ti mismo que serás o harás lo que sea que se requiera.
3. Tienes que estar dispuesto a elegir, perder, crear y cambiar cualquier cosa.
¿Qué tal si hacer el compromiso de nunca renunciar a ti fuera lo más gentil que pudieras hacer?
El compromiso con tu vida no quiere decir que te metas en una camisa de fuerza, o que vayas en un camino determinado por siempre. Se refiere a nunca renunciar, nunca rendirte, nunca ceder. ¿Estás dispuesto a comprometerte contigo? ¿Estás dispuesto a nunca darte por vencido contigo?
No puedes demandar de nadie ni de nada excepto de ti mismo.” Demandar de ti mismo es darte cuenta que sin importar qué, vas a tener lo que deseas en tu vida. Empiezas a crear tu vida cuando finalmente demandas “No importa lo que tome y no importa cómo se vea, voy a crear mi vida. No voy a vivir en base al punto de vista o realidad de nadie más. ¡Voy a crear la mía!”
“Mantente dispuesto a elegir, perder, crear y cambiar
cualquier cosa.” Cuando estás dispuesto a elegir algo diferente estás dispuesto a estar consciente y recibir la información de las personas y las cosas alrededor de ti, y tienes la habilidad para cambiar en un nanosegundo cuando eso creará más para ti. Al elegir, podrás descubrir que las cosas son diferentes a lo que pensaste en un principio.
RENUNCIANDO A TUS LÓGICAS Y LOCAS RAZONES DE NO TENER DINERO
Quizá hayas notado que he usado palabras como “conclusión”, “decisión” y “juicio” más de una vez hasta el momento. ¿Sabías que concluir viene de una palabra que quiere decir “callarse o cerrarse". Te encierra en un juicio o una decisión que has tomado y te excluye de ti y de recibir cualquier otra posibilidad o de ver cualquier otra elección. Has concluido que es donde estás y no puedes cambiarlo, a menos que dejes ir ese punto de vista.
¿Es momento de soltar el abuso financiero de ti?
El abuso financiero puede tomar diferentes formas pero frecuentemente resulta en que te sientas como si no merecieras las cosas más básicas de la vida. Puede mostrarse como una sensación de escasez puedes sentir que eres un dolor financiero o un peso.
¿Estás usando la duda, el miedo y la culpa para distraerte de crear dinero?
¿Dudas que puedas hacer dinero? ¿Tienes miedo de que lo perderás? ¿Te sientes culpable o te culpas a ti mismo por la deuda? ¿Te enojas por tu actual estado financiero? ¿Te obsesionas y te fijas en los problemas, en lugar de ver las posibilidades cuando se trata al dinero? Todos estos son ejemplos de distractores que usamos para sacarnos del estar presente con las diferentes elecciones y posibilidades.
SIENDO BRUTALMENTE HONESTO CONTIGO
MISMO (MÁS GENTIL DE LO QUE SUENA)
Puedes pedir que algo diferente se muestre, puedes pedir crear tu propia realidad financiera, puedes pedir más dinero, más diferentes tipos de moneda, más flujos de dinero, que más de todo venga, y sin embargo cuando pasas tanto tiempo negándote a ti mismo, juzgándote, y rehusando reconocer la
contribución que eres en el mundo, no estás siendo honesto contigo mismo, estás perpetrando grandes mentiras en contra tuya para comprobar que no eres tan genial como en verdad lo eres.
Nos vinculamos energéticamente unos con otros en un lugar más allá del tiempo y el espacio. Como estamos enredados con los demás (para usar términos cuánticos) y con frecuencia nos vinculamos por medio de emociones que tienen que ver con la supervivencia, cuando seguimos conectados a experiencias...
Published 11/17/24
El vacío: Si queremos que algo del exterior nos haga felices, no estamos siguiendo la ley cuántica. Estamos dependiendo de lo de fuera para cambiar lo de dentro. Si creemos que en cuanto tengamos el dinero para comprar más cosas seremos de lo más felices, lo estamos viendo al revés. Tenemos que...
Published 11/10/24