Description
Esta semana nuestra protagonista es la voz, en todas sus formas. Desde la primera transmisión de audio, hasta la más moderna inteligencia artificial, y dando nuestro reconocimiento agradecido a todas aquellas personas que han abierto caminos que nadie había transitado todavía. Muchos puntos por conectar, pero todos ellos a través de una única voz.
Esta semana nos vuelve a acompañar La academia de formación Urgencias y emergencias de Elena Plaza. Si quieres ver todo lo que Elena ha preparado suscríbete en su web https://www.urgenciasyemergen.com/formacion-en-urgencias-y-emergencias/ La academia ha arrancado recientemente y ya tiene varios cursos disponibles: El ecógrafo no muerde (con Isidro Manrique, curso gratuito), suturas, electrocardiografía, etc. Y no te pierdas sus próximos cursos: IA para crear contenido, Comunicación (malas noticias, urgencias), inglés sanitario, capnografía, arritmias, etc.
Estos son los enlaces de todos los temas que hemos comentado hoy:
* Antes se hablaba de voces radiofónicas ¿hay voces poscasfónicas? Aquí hablan sobre el tema
* Una clasificación sobre los diferentes tipos de voz, incluida la campanuda
* Más curiosidades sobre la voz: fuente y fuente
* Sobre biomarcadores, podéis repasar el Episodio 78: especial la voz y el Episodio 157: el podcast que apuntaba a las estrellas
* Han desarrollado inteligencia artificial que puede detectar la diabetes tipo 2 con hasta un 89% de precisión mediante el análisis de la voz de una persona.
* Acabamos con tech: la semana pasada se presentó el AI Pin de humane, el dispositivo sin pantalla que quiere jubilar al móvil.
* Y de postre, un láser sónico para callar a gente ruidosa. Un pequeño altavoz que rebota sus palabras con cierto retraso, usando un haz en dirección a su cabeza.
Para contactar con nosotros, podéis utilizar nuestra cuenta de twitter (@conectantes), Instagram (conectandopuntos) o el formulario de contacto de nuestra web conectandopuntos.es. Nos podéis escuchar en iVoox, en iTunes o en Spotify (busca por nuestro nombre, es fácil).