Solo por hoy 11 Noviembre De la rendición a la aceptación
Listen now
Description
De la rendición a la aceptación 11 - Noviembre «Nos rendimos tranquilamente y dejamos que el Dios que nosotros concebimos cuide de nosotros.» Texto Básico, p. 31 La rendición y la aceptación son como el enamoramiento y el amor. El enamoramiento empieza cuando conocemos a alguien especial y no requiere nada más que el reconocimiento del objeto de nuestro capricho. Pero para que el enamoramiento se convierta en amor, hace falta mucho esfuerzo. Ese vínculo inicial debe alimentarse lenta y pacientemente para que se convierta en un lazo sólido y duradero. Lo mismo sucede con la rendición y la aceptación. Nos rendimos cuando reconocemos nuestra impotencia. Poco a poco llegamos a creer que un Poder más grande que nosotros puede brindarnos el cuidado necesario. La rendición se convierte en aceptación cuando dejamos entrar ese Poder en nuestra vida. Nos examinamos y dejamos que nuestro Dios nos vea tal como somos. Después de haber permitido que el Dios que concebimos acceda a lo profundo de nuestro ser, aceptamos mejor su cuidado. Le pedimos que nos alivie nuestros defectos y nos ayude a enmendar las faltas cometidas. Luego, nos embarcamos en una nueva forma de vida, mejoramos nuestro contacto consciente y aceptamos que nuestro Poder Superior siga cuidándonos, guiándonos y fortaleciéndonos. La rendición, como el enamoramiento, puede ser el principio de una relación de toda la vida. Pero para convertir la rendición en aceptación, debemos dejar que el Dios que concebimos cuide de nosotros a diario. Solo por hoy: Mi recuperación es más que un enamoramiento. Me he rendido. Hoy, alimentaré mi contacto consciente con un Poder Superior y aceptaré que siga cuidándome. Fragmento de: Narcóticos Anónimos. (Del libro de las reflexiones diarias "Solo Por Hoy" Copyright ©️ 1995, NA World Services, Inc. All Rights Reserved).
More Episodes
Hoy conversamos desde un punto de vista vivencial y objetivo.  Recordemos que estamos en las garras de una enfermedad crónica y progresiva que nos arrastra invariablemente a los mismos sitios: cárceles, hospitales y la muerte.  Te invitamos Junto a Diego C. y Luis M. A que sean parte de este...
Published 02/28/23
Published 02/28/23
El constante trabajo de los pasos no evita los problemas, pero si nos ayuda a tomar mejores decisiones, siempre y cuando los estemos practicando con base en los principios espirituales.
Published 09/24/22