Description
Antonio Aguilar y Vicente Fernández poseedores de exitosas trayectorias artísticas que les aseguraron reconocimiento, respeto, dinero, pero también vanidad.
El celo artístico entre ambas figuras existía y su rivalidad era, aunque no evidente, si una realidad porque competían al coincidir en fama, fortuna y su condición de charros. Sin embargo Aguilar y Fernández superaron en duración de carreras a grandes figuras como José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Javier Solís; por mencionar solo algunos.
“El charro de México” tenía personalidad, por su parte “El charro de Huentitán” conquistaba con su voz; ambos trabajaron para no ser olvidados después de la muerte. La pregunta sería ¿Logrará Pepe Aguilar y Alejandro Fernández honrar la memoria de sus padres con sus respectivas carreras?
See omnystudio.com/listener for privacy information.
Qué sería de nosotros sin la música popular mexicana, al ser un documento que cuenta de forma oral los hechos de la historia. La aparición de los corridos, se remota en nuestro país, desde la época de la Colonia, sin embargo fue hasta la Revolución Mexicana cuando tuvo gran auge.Este género...
Published 09/05/24
La radio y nadie más hizo al ídolo de México... en este episodio le relato mi experiencia al lado de una gran figura que solamente se dedicó a cantar y actuar sin necesidad de ser el centro de atención de escándalos mediáticos…el gran Vicente Fernández.
Hoy estamos inmersos en una autopista...
Published 09/21/23