Description
“El día que temo, yo en ti confío” Salmo 56:3. Parece contradictorio hablar de temor y confianza en el mismo versículo, conociendo además, que David escribió este salmo cuando los filisteos lo prendieron en Gat (1S.21:13-15).
Es indiscutible que sentiremos temor o angustia ante ciertas situaciones, porque somos humanos, pero cuando éstos son arropados por la gracia divina, nos permiten crecer en confianza, en dependencia a Cristo y en oración.
Cualquiera sea la circunstancia, adoremos a Dios porque Él es Soberano, Él está en control, seamos favorables a la obra del Espíritu para crecer en dependencia y confianza a Cristo.
📖 Dice el salmo 75:1 “Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas”.
🙏🏻 El Creador, Dios Eterno, soberano, Rey justo, misericordioso, es bueno y está cercano. En todo tiempo, cualquiera sea la circunstancia, su presencia se...
Published 07/15/22
📌 A lo largo de la semana, hemos estudiado que Dios es nuestra porción, el Rey Justo, el Soberano, y en el Salmo 74, Asaf junto al pueblo de Israel apelan a Dios.
🤔 Según el diccionario, la apelación es un recurso que interpone alguna de las partes ante un tribunal superior que dictó la...
Published 07/14/22