Description
🙏🏻 El Salmo 61:1-2a dice: “Oye, oh Dios, mi clamor; a mi oración atiende. Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare”. Para el alma abatida, angustiada, cuando el corazón desfallece, el mejor aliciente es la oración, porque Dios escucha el clamor de sus hijos, atiende a nuestras oraciones.
🛐 Continúa el texto bíblico, Salmo 61:2b-4: “Llévame a la roca que es más alta que yo, porque tú has sido mi refugio, y torre fuerte delante del enemigo. Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; estaré seguro bajo la cubierta de tus alas”. Es en la presencia del Señor que habitamos confiados, sin temor, porque Él es la Roca eterna de nuestra salvación, la torre fuerte, el refugio que nos da seguridad.
🙇🏻♀️ Cualquiera sea la circunstancia podemos confiar en la protección de Dios, porque Él escucha, atiende a nuestro clamor, porque Él tiene cuidado de nosotros, Él está en control de todas las cosas, es la roca inconmovible sobre la cual está cimentada nuestra vida.
📖 Dice el salmo 75:1 “Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas”.
🙏🏻 El Creador, Dios Eterno, soberano, Rey justo, misericordioso, es bueno y está cercano. En todo tiempo, cualquiera sea la circunstancia, su presencia se...
Published 07/15/22
📌 A lo largo de la semana, hemos estudiado que Dios es nuestra porción, el Rey Justo, el Soberano, y en el Salmo 74, Asaf junto al pueblo de Israel apelan a Dios.
🤔 Según el diccionario, la apelación es un recurso que interpone alguna de las partes ante un tribunal superior que dictó la...
Published 07/14/22