Description
📖 Dice el Salmo 70:1: “Oh Dios, acude a librarme; apresúrate, oh Dios, a socorrerme” y continúa el v.4 “Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios”.
🛐 David tenía un sentido de urgencia, estaba atribulado por causa de sus enemigos, se sentía como un menesteroso, desdichado, y en medio de la necesidad clama a Dios que lo asista, que le envíe socorro, pero también eleva una oración de alabanza.
🙏🏻 El Dios Grande, Poderoso, Eterno es nuestro Ayudador, nuestro pronto auxilio en la tribulación, el único digno de alabanza, gloria, honra, adoración.
🙇🏻♀️ En nuestro transitar por esta tierra, a lo largo de toda nuestra vida, atravesaremos por innumerables circunstancias difíciles, problemas de todo tipo, pero es allí, en la necesidad, que podemos experimentar la grandeza de Dios y alabarle por lo que Él es.
📖 Dice el salmo 75:1 “Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, pues cercano está tu nombre; los hombres cuentan tus maravillas”.
🙏🏻 El Creador, Dios Eterno, soberano, Rey justo, misericordioso, es bueno y está cercano. En todo tiempo, cualquiera sea la circunstancia, su presencia se...
Published 07/15/22
📌 A lo largo de la semana, hemos estudiado que Dios es nuestra porción, el Rey Justo, el Soberano, y en el Salmo 74, Asaf junto al pueblo de Israel apelan a Dios.
🤔 Según el diccionario, la apelación es un recurso que interpone alguna de las partes ante un tribunal superior que dictó la...
Published 07/14/22