“Ayer lo escuché completo desgraciadamente para la entrevista de Maire Wink pero me siento mal. Me causa mucha indigestión la poca habilidad de generar contenido agradable y sus conductores con pobre estilo de comedia. La chava es intolerable y el que tiene voz de síndrome metabólico hacen una horrible compañía. Detesto la falta de habilidad lingüística para repetir frases cliché de grupos adinerados.
Me da mucha pena haberlos escuchado y espero que las personas que lean esto no pierdan más de dos horas de sus vidas como yo lo hice.
Es claro lo que a los presentadores les gusta mostrar la diferencia entre individuos de clases sociales opuestas, someterlos a burla y generar intolerancia con varias formas de bromas que escuché durante todo el podcast; tal vez su meta es hacer reír a el mismo grupo al que quieren pertenecer y está bien, a todos nos gusta tener el comentario más venenoso y gracioso a base de repetición, pero está en internet y cualquier individuo puede salir lastimado.
Espero ustedes dueños de este podcast lean esta reseña, me interesa que sepan que fueron horribles con cada uno de sus comentarios, que la forma de hablar es falsa y básica y que les vaya súper bien a cambio de usar otro tipo de contenido. Gracias.”
PabloGascAlba via Apple Podcasts ·
Mexico ·
02/06/18