Hoy tenemos la alegría de hablar con una mujer-mamá-esposa que desde hace varios años ha tenido que adaptar su estilo de vida buscando lo mejor para su hija. Desde hace 12 años, junto con su esposo, comenzaron una travesía de diagnósticos, interpretaciones, tratamientos, preocupaciones, logros, miedos, alegrías, orgullo, todo esto de la mano de su hija neurodivergente.
La maternidad está cargada de desafíos, sin embargo, hay situaciones que nos llevan al límite de esos desafíos. El saber que tu hijo o hija enfrenta un mundo que no está preparado para ellos, te lleva a desarrollar habilidades, herramientas, conocimientos y fuerza, que no tenías pensado cuando decidiste devenirte en madre. Es por eso, que decidimos conversar con Diana Gomez, una mamá que nos comparte su experiencia enfrentando la maternidad desde la neurodivergencia.
Te invitamos a escuchar su relato lleno de consejos, emociones, e información que nos ayudarán a entender mejor el mundo de los que piensan, viven y sienten diferente. Como sociedad tenemos una tarea pendiente y esto se resolverá en la medida que obtengamos y usemos esa información.
Yo soy Marycarmen Aguirre, y yo soy Alondra Perez, gracias por escucharnos.
Si tienes alguna duda o comentario, escríbenos a nuestro correo:
[email protected]
Agréganos como amigos en FB: El Placer de Ser Mujer
Síguenos en nuestra Fan Page de FB: El Placer de Ser Mujer, a Pesar de lo que Nos Contaron