En la vida nada es seguro. El simple hecho de vivir cada día está lleno de incertidumbres sobre lo que ocurrirá en cada momento. Podemos tener planes perfectos, y de pronto darnos cuenta de que, de un momento a otro, todo cambia.
Es bien dicho que lo único que tenemos 100% seguro es la muerte. La certeza de que todos, en algún momento, partiremos de este mundo físico. Sin embargo, poco nos preparamos para ese momento. Poco estamos preparados para que nuestros seres queridos partan antes que nosotros.
La muerte no es la única pérdida a la que nos enfrentaremos durante nuestra vida. A lo largo de nuestro pasar, perderemos amigos, trabajos, economía, pareja, y viviremos inevitablemente, un proceso de duelo.
¿Y cómo hacemos cuando tenemos que acompañar a nuestros familiares en su proceso de duelo, cuando nosotras mismas estamos pasando por un duelo que tenemos que resolver?
Es por eso que invitamos a nuestra querida Tanatóloga, Donna Casillas. Ella nos compartirá información fundamental para poder enfrentar, resolver y resignificar nuestros propios duelos mientras sostenemos a quienes sufren de la misma forma que nosotros.
Te invitamos a escuchar este episodio, sabiendo que todos, absolutamente todos, tendremos duelos que nos llevarán a tocar emociones difíciles de procesar. Pero hoy, tienes la oportunidad de tener esta herramienta que te brindamos con mucho amor.
Yo soy Marycarmen Aguirre y yo soy Alondra Pérez, gracias por escucharnos.
Si tienes alguna duda o comentario, escríbenos a nuestro correo:
[email protected]
Agréganos como amigos en FB: El Placer de Ser Mujer
Síguenos en nuestra Fan Page de FB: El Placer de Ser Mujer, a Pesar de lo que Nos Contaron