Description
Los 7 preceptos universales son un código moral el cual estimula unas normas éticas ymorales que impuso el creador hace muchísimo tiempo en la era de Noé y que hansobrevivido hasta hoy día.
No creas nada de lo que digo:
Piensa.EstudiaReflexionaSienteExplora
Y si te estimula, lo has logrado, disfruta el placer de llegar a la plenitud de evolucionar espiritualmente.Bienvenido a tu rincón.
¿Quieres conocer más sobre mi proyecto?
Es lógico.Has llegado hasta aquí,y por algo será.En El Rincón de Efrén hablaremos sobre pequeñas historias,anécdotas y enseñanzas, para que puedas saber más sobre la vida y enfrentarse mejor a ella.
Algunos temas serán simplemente para el divertimento,otros serán espirituales y por qué no, en algunas materias será la búsqueda del conocimiento de las diferentes formas de entendimiento del ser.
A veces nos equivocamos,pues es lo normal y otras veces daremos en el blanco,pero lo que sí está claro, es que nuestra motivación es aprender y evolucionar hacia la fuente de energía del universo, nuestro creador.
En mi página tocamos también la purificación del aire y calidad del aire, podrás tener acceso a un montón de información sobre los ionizadores,purificadores y limpieza del aire,una mezcla extraña de espiritualidad y pureza aérea.
Espiritualidad y moral son temas que trataremos.
La Espiritualidad es un tema extenso desde:
La muerteLa vidaMotivos para vivirAcercamiento al creadorPotenciamiento de nuestro ser interno Etc...
Moral:Son la serie de normas que debemos poner en práctica en nuestra vida para potenciar el acercamiento a otros seres y por idiosincrasia al creador.
Normalmente trabajo con podcast.
La página de contenidos mirar aqui
Sigueme en mis Canales de información
Facebook
Telegram
Deja una reseña,valoración o comentario en:
Apple Podcast Ivoox
Gracias por Escucharme y ayudar a crecer este programa:
Tus valoraciones realmente me ayudan mucho, a alcanzar a otras personas y pueden contribuir a remediar sus problemas o por lo menos a pasar un buen rato.
Hasta luego y recuerda:
Donde el creador no sembró es preciso saber florecer