Description
A veces hay dos muy buenas personas juntas, pero no son buen equipo, a veces uno la riega, a veces uno no está en el momento adecuado para estar en una relación, a veces la persona, aunque sea una buena persona, no te saca un buen lado o te presiona los botones incorrectos, a veces eso le sucede a alguien al estar contigo. No siempre eres tú, no siempre es el otro, a veces simplemente la combinación de personalidades no es la correcta y hay que elegir diferente.
Una relación debe ser la suma de dos personalidades y ninguno debe fusionarse o perderse en el otro bajo ninguna circunstancia. Veamos que significa y cuales son las señales de que nos estamos perdiendo en una relación con el pretexto del "amor" o de la "atracción"
Published 11/07/24
Un tema muy complejo es el que los hijos acepten a tu nueva pareja. Hoy hablo del porque los hijos pueden rechazar a tu pareja y cómo entenderlo y solucionarlo, y nunca dejar de escuchar a tus hijos, no porque ellos manden en tus decisiones de vida, pero si para entender sus sentimientos y...
Published 10/31/24