Serlac es un gran guerrero, conocido en todo el mundo por su valentía y hazañas. Pero se siente intranquilo porque el reino lleva demasiado tiempo de paz y ya no sabe cómo utilizar sus dones. Un día, un ruido atemorizador sale de la montaña. Serlac como siempre está listo para ayudar, pero ahí se enfrenta a un gran e inesperado miedo. Importante momento para que este gran guerrero siga escribiendo en el gran libro rojo.
Edad recomendada de 8 años en adelante
Cuento sanador escrito para pequeños pasando por el Rubicon que vio la luz durante el taller del arte de la escritura de nuestro programa “La magia de los cuentos”
*******
Autora y narradora: Aitana Morrel (Española)
Gracias Aitana por compartir este gran tesoro escrito con tanto amor y transportando con tu melodiosa voz.
******
Un poco más sobre Aitana
Soy Aitana, apasionada de la educación y la escuela, con largo camino recorrido acompañando adolescentes. Ahora escribo con el deseo de compartir todo lo que me ha servido en mi transformación personal. Me gusta viajar, observar el comportamiento humano en toda su complejidad. Me encanta el arte, el conocimiento de las letras, la historia y las historias, el movimiento y la naturaleza.
Licenciada en Filología Hispánica Especialista en pedagogías activas
Cursando formación Waldorf
Si quieres ponerte en contacta con esta gran escritora, por favor
[email protected]
******
Para profundizar más sobre el poder de la narración, crear cuentos, narrarlos, hacer un ambiente único para nutrir a los más pequeños te invitamos a descubrir nuestro curso: “la magia de los cuentos” AQUI
Los cuentos son poderosos, mágicos, sanadores. Nos transportan, nos mueven, nos alimentan.
El arte de la narración es parte de nosotros, es una habilidad y una necesidad humana. Los relatos se han utilizado desde la antigüedad, permitiendo transferir conocimientos, valores, educando… Dando un sentimiento de pertenencia, identidad, fortaleciendo nuestras raíces y nuestro transitar en
esta vida. En este curso te invitamos a conectar con tu sabiduría como NARRADORA o NARRADOR, personificando a esa abuela o abuelo en la tribu entreteniendo, educando, conectando, sanando a su comunidad. En este caso más particularmente a los niños.
****
¡Importante!
No olvides subscribirte al podcast para recibir cada semana un cuento nuevo y agradecemos si lo compartes y lo calificas. Esto nos permite llegar a más hogares y centros de cuidado infantil que es lo que queremos.
****
Si no lo has hecho aún, escucha el episodio introductorio AQUI
****
Nos encantaría conectar contigo:
Subscríbete a nuestro boletín para recibir más recursos e ideas inspiradoras aquí
Síguenos en redes sociales:
Facebook: LifeWays América Latina
Instagram: @lifewayslatam