Description
Dos horas, es el tiempo que Víctor de Aldama, el nexo corruptor de la trama Koldo-Ábalos, ha estado frente al juez Ismael Moreno en la Audiencia Nacional. Durante ese tiempo, y a petición propia, el empresario ha tirado de la manta, ha puesto el ventilador y ha cantado ‘La Traviata’. Aldama, actualmente en prisión por la llamada 'trama del fuel', apunta alto. Señala a varios ministros y exministros y los implica en sus negocios: entre ellos, Marlaska, Ábalos, Ángel Víctor Torres o Teresa Ribera, además de Begoña Gómez, la esposa del presidente Sánchez.
En el capítulo de hoy, con la ayuda de Jorge Calabrés, jefe de investigación de EL ESPAÑOL, comentamos lo que ha dado de sí esta declaración en la Audiencia Nacional y qué implicaciones jurídicas y políticas podría tener. El PSOE ya ha anunciado medidas legales contra Aldama.
El próximo 29 de noviembre será una fecha clave para el PSOE. Mientras el partido afronta su 41 Congreso Federal centrado en la renovación de los liderazgos, Juan Lobato, el líder de los socialistas de Madrid, comparecerá como testigo ante el juez del Supremo Ángel Hurtado. Una información de ABC...
Published 11/26/24
En un contexto mundial de creciente incertidumbre tras los últimos movimientos en la guerra de Ucrania, países como Noruega, Finlandia y Suecia han tomado medidas proactivas para preparar a su población civil ante posibles crisis como guerras, ataques nucleares o desastres naturales.
Estos...
Published 11/25/24