Description
Estamos cansados pero vamos a dejar de decirlo para empezar a decir que hemos estado en los rankings de más escuchados de Spotify. Un sueño efímero.
A Álvaro le gusta un capítulo de la tercera temporada y eso es histórico. A Pedro le han subido el sueldo y eso también es histórico. Hablamos de la televisión de los 2000 porque somos un poco frikis.
A Emilio le han echado un mal de ojo, Andrés intenta que Juan ligue con la recepcionista de A Tortas con la vida, Roberto pretende ser artista moderno y Alba se mete en la cama de Mauri para ver si le gusta.
Que a Emilio se le inviertan los poderes tan rápido es una premisa muy divertida. Y el casino más. Esta trama está reciclada en LQSA, como tantas otras, porque ligan exactamente igual. Volvemos a hablar de Mariano y la masculinidad deconstruida.
La junta para hablar de los poderes de Emilio es de las mejores secuencias del capítulo.
Juana Cordero, te queremos, perdónanos. Nos encanta tu trama, con la cena de parejitas, con el yoga, con la chaqueta enganchada a la puerta del coche.
Mauri va un poco rapidito con Diego y por eso él se agobia. La explicación de todo el percal a Alba es muy divertida.
En este capítulo sucede la escena del arte abstracto de Roberto y José Miguel, y Roberto tiene que elegir entre competir con un niño o pintar a Natalia.