Description
Trabajó en varias firmas de inversión hasta que se cansó de cobrar menos que sus colegas y fundó su propia empresa, Muriel Siebert & Co, que sigue operando en la actualidad.
Consiguió comprar un asiento en la Bolsa de Nueva York a pesar de los obstáculos para encontrar un patrocinador y financiación para pagar los 445.000 dólares que costaba. Se rebeló contra la diferencia de salarios entre hombres y mujeres.
Clara Ruiz de Gauna, redactora jefe del periódico y autora de la saga sobre los personajes que han hecho historia en el mundo financiero que se publica todas las semanas en EXPANSIÓN, y los redactores del periódico Amaia Ormaetxea y Antonio Santamaría analizan el legado de la primera mujer bróker de Wall Street.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
Sus orígenes humildes le motivaron para fundar su propio negocio. Tras trabajar como vendedor, en 1990 fundó WWT, la empresa que le ha convertido en el afroamericano más rico del país.
La dura vida de su progenitor convenció a Steward de que tenía que levantar su propio negocio. Lo que nunca...
Published 11/14/24
La compañía Tupperware debe sus años de gloria a una mujer que transformó radicalmente los métodos de venta hasta ser considerada la primera gran ejecutiva de la historia.
Brownie Wise implantó una nueva manera de vender absolutamente inédita que consistía en organizar reuniones en los...
Published 11/07/24