Description
Magnate de la aviación, inversor inmobiliario, empresario, director y productor de Hollywood, su indomable ambición le convirtió en un hombre extraordinariamente rico, pero también muy desgraciado.
Hughes, que nació millonario pero siempre estuvo empeñado en serlo aún más, fue un hombre desmesurado en todos los aspectos de su vida. Ingeniero autodidacta, su fijación por batir velocidades le llevó a protagonizar grandes hitos, como la vuelta al mundo en avión en apenas tres días.
Clara Ruiz de Gauna, redactora jefe del periódico y autora de la saga sobre los personajes que han hecho historia en el mundo financiero que se publica todas las semanas en EXPANSIÓN, y la redactora del periódico Amaia Ormaetxea analizan el legado de este milmillonario.
See omnystudio.com/listener for privacy information.
Controlaba el 5% del PIB mundial, lo que hoy equivaldría a 1,5 billones de dólares. Fue una de las estadistas más influyentes y contribuyó a aumentar el poderío de Rusia.
Catalina II no estaba llamada a ser emperatriz. Hija de un príncipe alemán de bajo rango, se decidió su matrimonio con el...
Published 11/21/24
Sus orígenes humildes le motivaron para fundar su propio negocio. Tras trabajar como vendedor, en 1990 fundó WWT, la empresa que le ha convertido en el afroamericano más rico del país.
La dura vida de su progenitor convenció a Steward de que tenía que levantar su propio negocio. Lo que nunca...
Published 11/14/24