Description
Mateo 12:20 NO QUEBRARÁ LA CAÑA CASCADA, NI APAGARÁ LA LÁMPARA DE LLAMA VACILANTE, HASTA QUE SAQUE EL JUICIO PARA JUSTIFICACIÓN, (PHS)
Existen momentos en los que estamos perplejos y sufrimos una parálisis por análisis. Vamos a explorar cómo vivir sin vacilaciones, ya que a veces ni siquiera corregimos nuestros errores y seguimos fallando constantemente.
La versión Peshita menciona una llama vacilante, lo que indica que no encuentra constancia. El Señor no vino a apagar una llama humeante, sino a encender nuestra lámpara, la lámpara de nuestro cuerpo, que es el espíritu. La misión del Señor siempre ha sido la restauración, y esto se refleja en la vida de una persona cuya lámpara estaba encendida y tenía aceite. Esto nos sucede a todos; a veces nos sentimos débiles. Antes, simplemente entrábamos y sentíamos la Presencia de Dios, pero en ocasiones se pierde la unción porque la llama está vacilante. La tarea del Señor es asegurarse de que no vacilemos en la vida.
Isaías 58:6 ¿No es este el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo? (LBLA)
El Señor hizo el ayuno para desatar las ligaduras de impiedad, para soltar las coyundas del yugo, para dejar ir libres...
Published 08/28/24
Salmos 68:5 Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada. 6 Dios prepara un hogar para los solitarios; conduce a los cautivos a prosperidad; solo los rebeldes habitan en una tierra seca. (LBLA)
La orfandad es un espíritu que pasa factura, a veces los padres...
Published 08/28/24