La adolescencia ha llegado para quedarse. Con la duda de si el sonido regulero de la cena familiar es por la falta de experiencia con el micro omnidireccional o porque se grabó por el micro del Mac, lo cierto es que esta situación inédita de cena familiar (los padres de Guiller no viven juntos) ha servido para orillar algún que otro toque de atención sobre el brote de adolescencia en Guiller y poder disfrutar las idas de olla del adolescente en ciernes.
Pan chino hecho con marihuana, unicornios y otras ideas más propias de Monty Python Flying Circus, jalonan el episodio, preámbulo de la cena familiar con la comida china que ama ha traído.
Cambia Guiller y cambia la cabecera del programa, de donde desaparece aquella ya lejana primera infancia de Guiller para aparecer la naciente pubertad.
A pesar de que no es el episodio con mejor sonido, esperamos que disfrutes de la situación que, por poco habitual, termina siendo una joyita familiar.
Coordenadas
Nuestro feed http://feedpress.com/guiller
Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a
[email protected] . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.