Description
Fuiste creado para la intimidad. En la mirada de Nuestra Señora de Guadalupe nos acercamos a una intimidad más profunda con Dios, a quien ella refleja. Santa María de Guadalupe es enviada a Juan Diego como ícono radiante del amor de Dios. Cautivado por su belleza, me imagino cómo sería para Juan Diego estar frente al rostro de María. ¿Cómo eran sus ojos? ¿Cómo lo hizo sentir su sonrisa? ¡Pero, hermano, nosotros tenemos su imagen! Tú tienes la posibilidad de ver la tilma y estar bajo su mirada. Es esta experiencia de comunión y de conexión con María lo que inicia la restauración de nuestra experiencia de oración.
Visita kofc.org/hijos para conocer más.
Así como Nuestra Señora de Guadalupe restauró la esperanza y filiación de san Juan Diego, así también ella desea restaurar tu filiación con Dios Padre.
Únete a nosotros en este camino espiritual de 40 días para restaurar nuestra identidad como hijos amados de Dios. A lo largo de esta experiencia, nos prepararemos juntos para consagrarnos a la Virgen de Guadalupe el 12 de diciembre, su gran fiesta.
Sigue a los Caballeros de Colón:
FacebookInstagramYouTube
Podcast parte de Juan Diego Network.
Fuiste creado para ser un hombre de profundos y santos anhelos. Anhelar es ver y buscar, añorar y lanzarse hacia aquello que esperamos realizar. San Juan Diego es un hombre de anhelos profundos. En la cultura mesoamericana, era común reconocer lo divino en la belleza de la creación. Para ellos,...
Published 11/19/24
Tú eres un hombre de Dios. Tu corazón masculino no es tóxico, sino más bien un regalo del Padre para tener parte en el corazón de Cristo y en su amor crucificado. Juan Diego como hombre humilde y santo es un modelo para nosotros de masculinidad y sacrificio.
Visita kofc.org/hijos para conocer...
Published 11/18/24