Description
La Nutrióloga Diana Pier comenta sobre la importancia de la leche en la dieta de un niño durante la primera infancia, ya que proporciona calcio y vitamina D que ayudan a la formación de huesos fuertes. La mayoría de los niños de dos años deben beber leche que tenga una proporción adecuada de grasa, porque necesitan de la misma para crecer y para que se desarrolle su sistema nervioso y su cerebro; además necesitan de la leche porque es rica en proteínas, pues estas permiten un crecimiento y un desarrollo adecuado.
Algunos papás no saben qué leche deben darle a sus hijos después del primer año de edad y NAN 3 Optipro es una leche formulada especialmente para niños que tienen un año en adelante y tiene muchos beneficios: contiene una combinación exclusiva de nutrimentos, lo cual harán que no tenga cólicos ni molestias estomacales.
NAN 3 Optipro de Nestlé también brinda la nutrición adecuada para un sano crecimiento y desarrollo físico y mental, facilita la digestión evitando gases y cólicos además de fortalecer su flora intestinal.