Si esta es la noche de paz, es una de cuchillos muy largos: Rafael Cardona
Listen now
Description
El análista político, Rafael Cardono habló en el espacio de José Cárdenas sobre el caso José Manuel del Río Virgen y señaló que si esta es la noche de paz, es una de cuchillos muy largos. "Cuitláhuac García es muy torpe", afirmó.
More Episodes
En entrevista con José Cárdenas, el presidente de Morena, Mario Delgado, habló sobre la suspensión del ejercicio de la revocación de mandato y señaló quelos consejeros del INE se atrevieron a restringir los derechos políticos de los mexicanos
Published 12/24/21
El abogado Diego Fernández de Cevallos habló en el espacio de José Cárdenas sobre la revocación de mandato y señaló que para el presidente López Obrador es suficiente patear al INE, alimentar su narcisimo y huir de sus responsabilidades.
Published 12/23/21
El epidemiólogo de la UNAM, Malaquías López, informó que la variante de la COVID-19, llamada Ómicron está siendo el motivo de una cuarta ola, es suficiente con ver lo que sucede con poblaciones más vacunadas que México. "Se pone por encima la argumentación política de la científica", afirmó.
Published 12/22/21