“La primera temporada de La Esfera me pareció muy interesante, bien ejecutada. Su argumento era plausible e inteligente: los pedazos entre política, misterio y aspectos diferenciados eran un deleite. Sin embargo, en la segunda temporada los guionistas hicieron una serie tan fantástica y tan irreal que se vuelve infantil y sosa. Los argumentos son clichés y esta ejecución no aporta nada nuevo. Es una lástima que una serie sensacional se haya vuelto esto: un intento pueril mal ejecutado por hacer ciencia ficción de callejón.
Lo interesante de la primera temporada era la mezcla entre lo real y lo posible, como el señor ministro y los protocolos; la idea era clara y mantenía en vilo a los escuchas. Todo eso bueno se perdió.
ojalá los guionistas vuelvan a la idea original y exploten al señor ministro y a Mariano, que son joyas de personajes. Sería una delicia escuchar ver qué otros aspectos diferenciados estudia la UAD y cómo el señor ministro lidia con ellos, pero para que sea jugosa debe mantener los pies en la tierra.”
Nouvel Louis Pasteur via Apple Podcasts ·
Mexico ·
05/24/23