No es lo que recordaba.
Escuché a Cebrián durante muchos años y era un lujo. Ahora he vuelto, brevemente, a escuchar el programa. Decepcionante. El presentador necesita un logopeda, como han comentado otros oyentes, si o si. Es terrible oirle. Además, no es ya que intente meter con cuña sus ideas políticas, es que de vez en cuando, interrumpe a sus compañeros e invitados de manera soez, para farfullar alguna estupidez que, generalmente no viene a cuento. No sé como se llama el colaborador habitual que suele hablar sobre tecnología, pero ese ya lo borda: no se puede hablar de manera tan atropellada, pareciendo que está asustado y deseando acabar su sección. Sinceramente, una decepción.
zpeztro via Apple Podcasts · Spain · 11/30/18
More reviews of La rosa de los vientos
Debo decir que dado que es uno de los mejores podcasts que hay me sorprende mucho la mala gestión del volumen. Hay altibajos enormes entre los locutores y hay que estar subiendo y bajando el volumen continuamente...Os recomiendo encarecidamente que hagáis un esfuerzo en esto! Por lo demás,...Read full review »
Polilla32 via Apple Podcasts · Spain · 11/14/17
Cada vez escucho menos secciones del programa. Se me hace más y más cansino el discurso puerilmente tendencioso de Bruno Cardeñosa y su pésima dicción; sus contertulios, salvo alguna excepción, son muy mediocres. La sección de Fernando Rueda es para mí, llegados a este punto, la que a duras...Read full review »
Ya no más! via Apple Podcasts · Spain · 08/25/18
Los temas que tratan vuelven a ser una y otra vez dar vueltas a lo mismo. La parcialidad del presentador es insoportable y los colaboradores (con excepciones) son francamente flojos. Lo siento pero lo dejo.
yuyuman via Apple Podcasts · Spain · 03/11/18
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »