Hay muchos alcohólicos que insultan, menosprecian, cambian su discurso constantemente, y un largo etcétera que hace muy difícil la interacción con ellos. ¿Qué podemos hacer cuando hay una situación que nos obliga a tratar con estas personas?, ¿debemos poner un límite?.
En este episodio te cuento lo que me está pasando, que me ha hecho querer reflexionar sobre este tema en el podcast, y cuál es la decisión que he tomado al respecto. También reflexiono acerca de los límites que deberíamos poner y la forma de hacerlo.
Gracias por escucharme un día más :)
Un fuerte abrazo,
Aitana
---------------------------------------------------
Si quieres que dé voz a tu historia y contribuir a que el alcoholismo sea un tema menos tabú, puedes escribirme a
[email protected] ; también puedes hacerlo a través del blog o de alguna de las redes sociales que tengo, búscame por "Lo que nadie me contó del alcohol". Estoy segura que entre todos podemos conseguir que esta problemática sea más visible y no se asocien tantos prejuicios a esta enfermedad.
Si no sabes quién soy ni que hago por aquí:
¡Hola! Te doy la bienvenida a Lo que nadie me contó del alcohol. Mi nombre es Aitana y en este podcast quiero ayudar a visibilizar la enfermedad del alcoholismo partiendo de mi experiencia como hija de una persona alcohólica. Quiero que juntos reflexionemos sobre el mundo del alcohol y todas las consecuencias que conlleva. Si te interesa este tema o pasas por algo parecido, te invito a que te quedes aquí conmigo. También puedes visitar mi blog: www.loquenadiemecontodelalcohol.es
---
Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/loqnadiemecontodelalcohol/message