Description
Vivir en Punta Cana, salir a trabajar, a comer, a cenar, a hacer deportes, a disfrutar, movernos en los distintos medios de transporte y, en fin, ser parte de la cotidianidad de nuestro destino turístico, nos obliga a ser grandes críticos. ¡Y es que estamos percibiendo a diario que la experiencia al cliente se encuentra en estado de emergencia y debemos reaccionar YA!
En este episodio, les contamos experiencias, debatimos sobre la importancia e imperiosa necesidad de que el servicio sea impecable, que los millones de turistas que nos visitan cada año sean portavoces de una isla en la que han vivido las vacaciones de sus vidas; pero así mismo, que todos los que ya hacemos vida aquí recibamos igual trato, porque lo bien hecho es un agente multiplicador.
¡En esta ocasión te estamos hablando a ti!, que nos lees, nos ves o nos escuchas; de cada uno de nosotros de forma individual depende el resultado colectivo. De nuestro destino depende todo un país y somos nosotros los llamados a cuidarlo y lo hacemos cuidando nuestras acciones, actitudes y poniendo empeño en mostrar nuestra mejor sonrisa, dando un poco más de la milla extra en cada interacción, ¡con quien sea!
Te invitamos a escuchar hasta el final, porque mucho de lo que te queremos compartir ya lo sabes, solo queremos recordártelo, muy esperanzados en que no todo está perdido, ¡que aún tenemos mucho para dar!