SUSANA PÉREZ (‘WEBOS FRITOS’): Doce años de trabajo organizado, planificado y en equipo en tiempos de inmediatez y rápidos resultados.
Listen now
Description
La señora Webos, Susana Pérez o 'la Su de la Mancha'. Tanto monta, monta tanto. Igual da cómo la llamen, pero conocerla es amarla y yo ya venía advertida. Esta abogada y asesora fiscal en su #Vida1 es en su #Vida2 el alma mater de @webosfritos, uno de los principales blogs de cocina desde hace más de doce años. "El secreto es que somos un equipo", dice la de Cuenca. Hoy en #MiPatioDeVecinas, las cosas claras y el chocolate espeso.
More Episodes
Todas las etapas tienen un final... y este es el de Mi Patio de Vecinas. Gracias por estos dos años. Os quiero tías 3(Puedes escuchar todos los capítulos del podcast de la Forte en http://Podimo.com/es/laforte)
Published 04/24/22
Wendy Ramos es actriz, clown, comunicadora, conferenciante y guionista de teatro. Más de 500.000 personas la siguen en Redes Sociales sobre todo gracias a un vídeo en el que hablaba de la importancia del autocuidado que se hizo especialmente viral. Para Wendy, que ama su trabajo, es tan...
Published 01/23/22