“Los Potcast de la Pastora Omayra llegaron a mi corazón. Precisamente en esos momentos necesitaba ayuda con uno de mis hijos. Él me envía un mensaje pidiéndome ayuda. Me dijo, “Mami la cuarentena me tiene estancado. No puedo hacer mi trabajo, (el hace comerciales, facebooklive, fotógrafo profesional), no me llaman para trabajar porque el distanciamiento social se los impide, no sé qué voy hacer me siento deprimido”.
Imagínese mi hijo enviándome éste mensaje y yo sin poder hacer nada al respecto. Escuché los
Potcast de la Pastora y lo llamé.
Una de las cosas que él tenía que arreglar en su vida era el procastinar, todo lo dejaba para última hora, hablamos mucho al respecto y aceptó ese mal hábito para corregirlo. Su mente estaba perdida
Le llegaban pensamientos negativos del pasado que nada tenían que ver con con el presente. Cabe destacar que su compañera seguía trabajando y estaba bien enfocada en lo que hace, eso produjo que él se sintiera un poco relegado y su mente se desorientó. Primero le di esperanza de que las cosas iban a cambiar. Segundo le dije que mientras tanto se ocupara de él, se recortará el pelo, se arreglará la barba, se ocupará un poco más de su físico porque estaba abandonado y por último le pregunté cuál era el lugar donde sentía paz. Algún lugar donde tuviera buenos recuerdos y que pudiera visitar. El lugar es la casa de mi mamá que está ahora mismo desocupada pero la mantienen limpia y allí a encontrado calma para ordenar sus pensamientos. Los Potcast han sido una bendición para mi familia y seguimos discutiéndolo para sacarle a esas palabras el mayor provecho.
Esta ha sido la experiencia más relevante que les puedo compartir.
Bendecidas”
Blesee via Apple Podcasts ·
United States of America ·
05/11/20