Hoy nos acompaña Inmaculada García, española de 36 años, con la que charlamos acerca del perdón de Dios, el perdón a los demás y a uno mismo, y acerca del rol que tuvieron la Virgen María y San José en su camino.
Inma pasó por momentos de mucha oscuridad y desorden en su vida, desde una secta durante su adolescencia, bulimia y adicciones más adelante, hasta sentirse muy vacía y perdida. Hoy nos cuenta su historia de fe y cómo comenzó a sanar nuevamente a partir de una confesión durante una peregrinación. Parte de su historia fue relatada en el libro “La chica de papel”, escrito por Agustina Caride.
Inma vive en Medyugorje, Bosnia Herzegovina, está casada y tiene 3 hijos. Estudió logopedia y nutrición
pero se dedica, desde 2012, a organizar peregrinaciones para hispanohablantes de todo el mundo a Medyugorje junto con su marido croata.
“No tengo plata ni oro, pero te doy lo que tengo”: un espacio donde encontrarnos con el que verdaderamente nos llena, para que nos tome de la mano, nos levante y nos ponga en camino nuevamente. Somos Sol, Colo y Tere, con el apoyo del Pbro. Gastón Lorenzo, Parroquia Católica Nuestra Señora del Pilar, Buenos Aires, Argentina. Entrevistamos a personas que nos comparten su vida y nos ayudan a profundizar nuestra fe.
Contactate con nosotros:
[email protected]
Contactate con Inma: Peregrinaciones “Viva la Gospa!” Instagram @inmisgarcia87
Libro “La chica de Papel”, de Agustina Caride: Instagram: @lachicadepapel.ok
Música:
- Cortina musical: "Tan pobre y tan rico"· Jóvenes Catedral de San Isidro. Álbum: “Hazte canto”.
- Canción final: “Una Madre No Se Cansa de Esperar (Hoy He Vuelto)”. Letra y música: Cesáreo Gabarain. Interpretada por Yuli y Josh, 2013
Este podcast está realizado a beneficio de la Fundación Nuestra Señora del Pilar, que acompaña a niños, adolescentes y mujeres en estado de vulnerabilidad en Buenos Aires, Argentina. Te invitamos a colaborar con esta obra.
Hacé click acá para donar, o entrá a la página de la Fundación para conocer más acerca de la fundación y otras formas de ayudar. Muchas gracias.