Description
El éxito de Eric Clapton durante la primera mitad de los años 70 contrastó con las dificultades en su vida privada. El alcohol fue el combustible de sus conciertos, en los que el guitarrista tocaba borracho.
Asimismo, el guitarrista había recuperado el contacto con la modelo Pattie Boyd, que había dejado a su marido, el ex beatle George Harrison. Sin embargo, la relación entre Pattie Boyd y Eric Clapton estuvo afectada por las adicciones.
Cada vez más cansado de su estatus de dios de la guitarra, Eric Clapton grabó el álbum «Slowhand» como un músico más de la banda del bajista Carl Radle, el teclista Dick Sims y el batería Jamie Oldaker. El resultado, publicado en noviembre de 1977, es uno de los mejores álbumes de Clapton a nivel crítico y comercial.
En 1975, Stevie Wonder estuvo a punto de dejar la música. A pesar del éxito rotundo de sus últimos cuatro álbumes, estaba agotado. Tras casi 15 años de carrera, consideraba un futuro en Ghana, dedicándose a labores humanitarias. Pero Berry Gordy, presidente de Motown, lo convenció para renovar...
Published 10/24/24
El 2 de octubre de 1981, el mismo día en que Sting cumplía 30 años, The Police publicaron su cuarto álbum, ‘Ghost in The Machine’. El disco fue grabado en un momento en que el trío se encontraba en la cresta de la ola, pero al borde de la separación.
The Police, junto al productor Hugh Padgham,...
Published 10/10/24