Description
En 1987, The Cure alcanzó la fama con su álbum “Kiss Me Kiss Me Kiss Me”, pero el vocalista Robert Smith no veía con buenos ojos la creciente popularidad del grupo. Quería que el público tomase su música en serio, y la única manera de quitarse la careta pop era regresando al lado oscuro de la banda.
El octavo trabajo de The Cure, “Disintegration”, publicado en mayo de 1989, marcó el regreso a las raíces de rock gótico y letras introspectivas de los primeros discos de la banda.
El éxito de ventas de “Disintegration” confirmó los temores de Smith: The Cure era un grupo que llenaba estadios, y declaró que "nunca fue intención de la banda llegar a ser tan grandes".
En 1975, Stevie Wonder estuvo a punto de dejar la música. A pesar del éxito rotundo de sus últimos cuatro álbumes, estaba agotado. Tras casi 15 años de carrera, consideraba un futuro en Ghana, dedicándose a labores humanitarias. Pero Berry Gordy, presidente de Motown, lo convenció para renovar...
Published 10/24/24
El 2 de octubre de 1981, el mismo día en que Sting cumplía 30 años, The Police publicaron su cuarto álbum, ‘Ghost in The Machine’. El disco fue grabado en un momento en que el trío se encontraba en la cresta de la ola, pero al borde de la separación.
The Police, junto al productor Hugh Padgham,...
Published 10/10/24