Este episodio es un #repost, porque llega el verano y sacaré episodios nuevos después de una pausa para descansar y coger fuerzas.
Pero en estas semanas publicaré de nuevo una selección de relatos que representan las muchas formas que hay de parir y de transitar esta experiencia tan intensa. Todas las historias son importantes, y no es fácil elegir unos poquitos. Espero que escuchar estos relatos (por primera o siguiente vez) te acerque al mensaje que estás buscando aquí.
Aprovecho para darte las gracias (un millón de veces gracias!) por estar aquí, haber encontrado este programa, escucharlo, compartirlo, apoyarlo. Significa para mí más de lo que puedo expresar con palabras. Estoy profundamente agradecida a cada mujer (y algún hombre!) que ha compartido su historia en Planeta Parto - a ti por escuchar el programa - y los mensajes que recibo por DM o email. Me conmueve profundamente saber que este programa te ayuda a transformar miedo en ganas, dudas en claridad, inseguridad en poder, recuerdo traumático en paz. No dejes de escribirme, te leo y (creo que) contesto todos los mensajes, aunque tarde un poquito. Mi contacto más directo está en Instagram https://instagram.com/planetaparto.podcast/ o por email en
[email protected]
Esta semana te presento (de nuevo) el episodio que grabé con Mónica Ramiro. En este episodio vas a escuchar una experiencia de PVDC (parto vaginal después de cesárea). Para muchas mujeres que sienten que su primer parto fue arrebatado, conseguir una PVDC significa mucho más que sacarse una espinita. Espero que disfrutes este episodio, clica PLAY y empezamos!