Description
Vivimos en un mundo multicultural con arraigos y tradiciones con dichos y sabiduría popular y es fantástico poder nutrirnos de aquí y de allí pero jamas anteponiendo esto a Dios.
«Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.»
Colosenses 2:8 RVR1960
Nosotros somos hijos de Dios y este mundo y sus tradiciones no pueden estar delante del Señor. Pues Dios está por encima de todo y su palabra debe prevalecer frente al mundo y su cultura.
Ya sea por cultura, por tradición o por imposición nos inculcan una manera de vivir, de celebrar ciertos días, de hacer la cosas según sus tradiciones que nada tiene que ver con Dios.
«Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes.»
S. Marcos 7:8 RVR1960
Esta en nosotros romper las cadenas que nos atan y que ataran a nuestra descendencia si no las cortamos aquí y ahora con la ayuda de Dios jamás podremos desarrollarnos completamente como Cristianos.
«Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.»
Gálatas 5:1 RVR1960
Seamos libres para amar a nuestro Padre sin que nos condicionen nuestras raíces y tradiciones.
Todos somos uno en Cristo.
«Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.»
Gálatas 3:28 RVR1960
Dios os bendiga amados. La Paz De Dios este con todos vosotros.
«Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.»
Salmos 37:5 RVR1960
Todos alguna vez hemos puesto toda nuestra esperanza en una promesa, que en algún momento de nuestra vida nos han echo. Por desgracia las promesas de los hombres no siempre se cumplen.
Pero Dios cumple sus...
Published 05/31/22
«¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.»
Isaías 40:28 RVR1960
El es nuestra roca, el ancla que necesitamos para no ser movidos por las...
Published 05/28/22