Description
Solía dejar mi teléfono tirado siempre por cualquier parte dentro de mi cuarto, en especial esos últimos días de la semana, me daba mucha pereza contestar o responder mensajes, sentía que me agotaba y que no había nadie interesante allí con quien hablar.
Entré a mi chat de WHATSAPP y no lo podía creer, era Emiliano, un chico que había conocido hacía ya más de un año y que no tenía ni idea de su existencia hasta ahora.
Recuerdo que coincidí con él en una tienda erótica en la ciudad de Bogotá; yo estaba buscando un antifaz de seda erótico para una fiesta muy particular que tenía ese mismo día, y buscando en Google me apareció Bali Sex Store, una tienda que se ajustaba a lo que yo estaba necesitaba.
Decidí ir hasta su tienda física y buscar lo que tenía en mente, y justo cuando abrí la puerta estaba ese hermoso hombre de espaldas, al principio me dio un poco de pena el hecho de preguntar por lo que buscaba estando él allí, pero luego comenzó a bromear y hablar conmigo, y al final terminamos intercambiando nombres y números telefónicos.
Hablamos solo un par de veces, pero luego ambos desaparecimos, siempre nos habíamos gustado, incluso la primera vez que nos vimos me di cuenta de que teníamos una química perfecta pero no se… ese día me dio algo de vergüenza aceptar que me lo quería comer.
¡Hola hermosa! ¿Te gustaría pasar por algo ahora? -Escribió- hombre
Definitivamente era un mensaje que me interesaba responder así que antes de contestarle, ya estaba planeando que colocarme.
Claro que sí, ¿me recoges? -Le insinué para hacerlo llegar a mi casa-
Sí claro, estoy allí en 20 minutos, pásame tu dirección.
Realmente este chico me parecía muy atractivo, y estaba dispuesta esta vez a completar la fantasía, así que le envié todos los datos. Rápidamente peine mi cabello, y coloque mi body Priscila de lerot, realmente era muy sensual pero discreto a la vez, logré combinarlo con un short blanco y listo, todo ok para esta noche.
En medio del bullicio, el "regalo especial" que mis amigas me habían preparado iba llegando a la discoteca: una deliciosa sorpresa de complexión atlética, muy alta, con una sonrisa que derretía.
Published 06/06/24
Con cada movimiento, su diseño ergonómico estimulaba todos mis sentidos y despertaba un deseo intenso en mi.
Published 05/08/24