He hecho cuatro o cinco programas de este tipo, uno por temporada, donde me mojo bien, sin pelos en la lengua y comparto dónde invertiría hoy 10.000 euros.
Aunque no son recomendaciones de compra ni de venta, solo pretenden servir de aprendizaje para otros inversores.
Cuando lanzo una estrategia sobre dónde invertiría hoy 10.000€, la respuesta parecería sencilla: te diría que en cualquier mercado rentable, con utilidad y márgenes sostenidos en el tiempo, independientemente del momento.
Pero, si queremos afinar el lápiz, debemos buscar sectores que generen buenos flujos de caja y crecimiento, pero que, por alguna razón, estén “baratos”.
El programa podría resumirse en mencionar algunas empresas o fondos de inversión y luego esperar unos años para ver si mis análisis eran correctos.
Sin embargo, lo que voy a explicar en el capítulo de hoy es cómo llego a esas conclusiones y cuáles son los pasos que sigo para saber si un sector está infravalorado o, por el contrario, saturado.
Hoy hablo de un sector que aún no había tratado.
Y menciono una de las siete magníficas. A pesar de que estas compañías se consideran sobrecompradas, siguen ofreciendo oportunidades de entrada.
WhatsApp: 617867222
Correo:
[email protected]