Description
Los guardias civiles desplegados en las zonas afectadas por la DANA han recibido ropa inadecuada y caducada para enfrentarse a las condiciones extremas de trabajo. Estos uniformes estaban destinados a ser destruidos pero fueron entregados como equipamiento a los agentes en pleno servicio.
Mientras se espera que los agentes desempeñen su labor con profesionalidad en situaciones críticas, no se les proporciona el equipo adecuado. Esta falta de previsión refleja un profundo desprecio por las condiciones laborales y la seguridad de quienes arriesgan su vida por los demás. GRACIAS MARLASKA!
Es momento de exigir respeto, recursos y equipamiento digno para nuestros cuerpos de seguridad.
Valencia da un paso firme hacia el futuro con la incorporación del teniente general retirado José Luis G. Pampols como vicepresidente del gobierno autonómico. Con una trayectoria impecable en misiones de paz en Yugoslavia y Afganistán, donde lideró la reconstrucción de Qala e Naw, Pampols trae...
Published 11/28/24
SÁNCHEZ AUMENTA LOS GASTOS PÚBLICOS EN 25.000 MILLONES Y LOS VALENCIANOS SIGUEN ESPERANDO
En 2024, los Presupuestos Generales del Estado han pasado de 381.507 millones de euros en enero a 406.626 millones en septiembre, con un incremento brutal de 25.118 millones.
🔎 ¿Dónde está el dinero?
❓...
Published 11/27/24