Tras casi tres años de instrucción llegaba el momento que todas las víctimas del 11-M ansiaban: enjuiciar a todos los procesados que supuestamente habían tenido participación en los atentados, bien como instigadores, bien como autores materiales, bien como cooperadores necesarios.
Sin embargo, ni todos los procesados serían condenados ni tampoco se demostraría quiénes fueron los autores intelectuales de la masacre.
En el podcast hemos tenido la fortuna de hablar con Santiago Tejero del Río, que actuó como letrado en el macrojuicio del 11 M y quien nos relata su experiencia como abogado de la defensa en el juicio más importante de la historia de España.
En este episodio escuchamos los habituales “Ocaso” y “Vencer” de Joaquín Sobrino.
Agradecemos suscripción a este podcast y que nos deis un “me gusta” a los episodios que siempre podéis escuchar, descargar y compartir gratuitamente las veces que queráis.
Para cualquier sugerencia o comentario, nuestro correo electrónico es
[email protected]
Y para cualquier otra consulta disponemos de la web teacusodeacoso.com, donde podéis leer todas las publicaciones escritas de nuestro blog y también escuchar, descargar y compartir gratuitamente todos los episodios de este podcast.