Hay pocos cara a cara que se recuerden más que el de Tom Cruise y Jack Nicholson interpretando sus respectivos papeles en uno de los mejores thrillers jurídicos de la historia del cine, Algunos hombres buenos.
Con la ayuda de Sofía, Iván, Antonio y Alfredo hablamos sobre esta película en una nueva tertulia que encajamos en el primero de los episodios que vamos a dedicar en el podcast al singular, atractivo y hermético mundo del ejército.
Después de abordar los distintos mensajes que nos ofrece la trama y repasar los aspectos técnicos, destacamos la dilatada carrera de los dos exitosos actores, sobre quienes también han corrido ríos de tinta por sus vivencias y ocurrencias más allá de la pantalla.
En el primer caso, por la extrema devoción de Cruise como adepto de la Cienciología de la que es su principal embajador y difusor.
Sobre este culto o religión, calificada por muchos como secta destructiva tuvimos ocasión de escribir en el blog de nuestra web, en una publicación de la que dejamos el siguiente enlace:
https://teacusodeacoso.com/el-libro-y-la-pelicula-documental-de-hoy-cienciologia-2013-y-going-clear-cienciologia-y-la-prision-de-la-fe-2015/
Y en el segundo caso, por la desenfrenada vida del carismático Nicholson, que ha estado condicionada por un secreto de familia cuando ya había alcanzado el estrellato.
En este episodio escuchamos los habituales “Ocaso” y “Vencer” de Joaquín Sobrino.
Agradecemos suscripción a este podcast, que nos deis un “me gusta” a los episodios que siempre podéis escuchar, descargar y compartir gratuitamente las veces que queráis.
Para cualquier sugerencia o comentario, nuestro correo electrónico es
[email protected]
Y para cualquier otra consulta disponemos de la web teacusodeacoso.com, donde podéis leer todas las publicaciones escritas de nuestro blog y también escuchar, descargar y compartir gratuitamente todos los episodios de este podcast.