Description
El enfoque tradicional del trabajo necesita un rediseño, dice la economista Juliet Schor. Está liderando las pruebas de la semana laboral de cuatro días en países como EE. UU. e Irlanda, y los resultados hasta ahora han sido abrumadoramente positivos: desde una mayor satisfacción del empleador y del cliente hasta un crecimiento de los ingresos y una menor rotación. Al defender una semana laboral de cuatro días y 32 horas (con cinco días de pago), Schor explica cómo este modelo para el futuro del trabajo podría abordar desafíos importantes como el agotamiento y la crisis climática, y comparte cómo las empresas y los gobiernos podrían trabajar juntos para hacerlo realidad.
En una charla práctica y dinámica, la líder visionaria Anne Morriss reinventa el libro de jugadas a cómo liderar a través del cambio... con un radical plan de una semana para construir confianza y resolver problemas al dar un paso al día.
Published 05/31/23
¿Cómo podemos reinventar el trabajo híbrido así saca lo mejor de ambos ambientes, en persona y distribuidos? Experta en liderazgo Tsedal Neeley comparte los cambios que tenemos que hacer en orden de crear ambientes laborales que funcionen... no importa tu ubicación.
Published 04/12/23