Description
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 177
📕 Libro II Un alma en Cristo
12 de diciembre de 1993
𝕌𝕟 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒
Estoy en oración en mi habitación. M., una señora amiga, me ha llamado para preguntarme acerca de un sueño que ha tenido. Ha soñado que un hermano suyo tenía cáncer. Ella teme asustar a su hermano si se lo dice; pero, si no lo hace, teme también que tendrá remordimientos por no habérselo advertido. Por eso me ha pedido que pregunte sobre ello al Señor.
Amada hija mía M. Yo, tu Dios, te bendigo guarda mis Mandamientos en tu corazón y camina en mi santo Nombre. Te amo como jamás te ha amado nadie y guardo grandes gozos para tu alma. Mira, hija mía, lo que has soñado no es más que la inquietud que siente tu alma. Pero el alma entregada a Mí debe vivir de esperanza y amor a su Dios; no puede estar siempre sobresaltada pensando qué sucederá.
Sé que, a través de tus sueños, algunas veces te ha sido revelado lo que iba a suceder, y dándote cuenta cuando ha pasado ya, te has sentido culpable de no haber hecho caso y de no haber impedido, de alguna forma, que sucediera lo que tú habías visto en sueños. Yo, amada mía, te digo que no podías haber impedido nada, pues todo ello debía pasar.
Lo que sí puedes hacer siempre en estos casos es orar, y eso ya es mucho, pues de esta forma puedes obtener misericordia para ellos. A tu hermano, por tanto, no le digas nada, sólo ora para que Yo le ayude y lo atraiga hacia mi divino Corazón.
Tú, hija mía, no puedes detener lo que a cada uno ha de venirle, ni puedes pasar tú los sufrimientos de los demás. Puedes sufrir con ellos, pero nada más. A cada uno le está asignada su Cruz y sólo él deberá cargar con ella. Tú, hija mía, sólo puedes orar y ofrecerme tus sufrimientos, que Yo acogeré con gran amor. Recuerda pues, hija mía, que, pase lo que pase, no debes sentirte culpable pues, aunque lo hayas soñado, no podrás detener el curso de las cosas. Tus revelaciones se te dan como una Gracia para que ores por las personas protagonistas de tu sueño y te ofrezcas por tus hermanos a tu Dios. Él está esperando tu entrega y ama tus sufrimientos. Él quiere que te mires en Él y Yo en ti. Ayudaré a todos por tu amor, hija mía.
Grupo María Auxiliadora (1993). Un alma en Cristo Libro II
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 178
📕 Libro II Un alma en Cristo
EPÍLOGO
«Dios, que se sirve del lenguaje de los signos humanos para comunicarnos su Luz, de tal modo se hace condescendiente con nosotros, que se adapta a nuestros temperamentos y a...
Published 10/10/24
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 176
📕 Libro II Un alma en Cristo
5 de diciembre de 1993
𝕄𝕒𝕥𝕣𝕚𝕞𝕠𝕟𝕚𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕔𝕝𝕒𝕣𝕒𝕕𝕠𝕤 𝕟𝕦𝕝𝕠𝕤
En oración en mi habitación. Un separado, que hace siete años lo dejó su mujer, se ha mantenido consecuente con su fe durante...
Published 10/10/24