Description
A veces, nos encontramos diciendo: “No hay nada más que hacer”. Sentimos que hemos agotado todos nuestros recursos, que nuestras opciones se han acabado y que la situación no tiene solución. Puede ser una crisis financiera, una enfermedad incurable o una relación rota. Es fácil caer en la desesperanza cuando parece que no hay más alternativas.
Pero Dios es el especialista en intervenir cuando ya no queda nada. Cuando todo parece perdido, Él es capaz de hacer lo imposible. Puede proveer lo que falta, restaurar lo que está roto y dar vida donde todo parece muerto. No te rindas cuando sientas que no hay más; recuerda que Dios siempre tiene la última palabra. Con Él, lo que parece un “fin” es solo el comienzo de algo nuevo.
La Biblia dice en Jeremías 32:17, “¡Oh Señor Soberano! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!” (NTV).
Sin darnos cuenta, a veces decimos o hacemos cosas que afectan a otros. Podemos hablar de manera imprudente, ser inoportunos o herir sin intención. Estas acciones revelan nuestra limitación de conocimiento y nuestra humanidad imperfecta. “Sin saberlo” también nos recuerda cuán vulnerables somos a...
Published 11/21/24
Henry David T. escribió: “La mayoría de los hombres llevan una vida de silenciosa desesperación”. Todos conocemos ese sentimiento de estar al borde del abismo emocional, ocultando nuestra angustia tras una fachada de tranquilidad. Pero, como nos recordó Mahatma Gandhi, “la verdad y el amor...
Published 11/20/24