Description
La incomodidad es un sentimiento que todos hemos experimentado. Estar fuera de nuestro entorno o enfrentar situaciones desconocidas nos puede hacer sentir vulnerables. Jesús vivió incomodidades, especialmente cuando enfrentó la hipocresía religiosa y el rechazo en Su propia ciudad. Pero a pesar de sentirse incómodo, nunca dejó de cumplir Su misión.
Dios usa nuestra incomodidad para enseñarnos lecciones importantes y hacernos crecer. Si te sientes incómodo, no dejes que eso te paralice. Usa esa experiencia para fortalecer tu fe y aferrarte al propósito que Dios tiene para ti.
Dios está contigo, incluso en las situaciones más incómodas de tu vida.
La Biblia dice en 2 Corintios 10:3, “Es verdad que vivimos en este mundo, pero no actuamos como todo el mundo” (TLA).
¿Te has dado cuenta de que a veces estás físicamente en un lugar, pero mental y emocionalmente en otro? Nuestra mente divaga, atrapada en preocupaciones o distracciones digitales. Ser totalmente presente es un desafío en una era donde todo compite por nuestra atención.
Estar presente requiere...
Published 11/24/24
“Suficiente” es una palabra que usamos tanto en momentos de satisfacción como de frustración. Podemos decirlo con gratitud, reconociendo lo que Dios nos ha dado, o usarlo para marcar un límite y poner fin a algo que nos afecta. Tal vez necesitas decir “suficiente” a un hábito destructivo, una...
Published 11/23/24