Description
En la madrugada del 5 de junio de 1960, en el lago Bodom cerca de Oittaa, Finlandia, cuatro adolescentes fueron atacados mientras acampaban; tres de ellos, Mäki, Björklund y Boisman, fueron asesinados, y el cuarto, Gustafsson, sobrevivió con graves heridas. El único testigo, Gustafsson, describió al agresor como un individuo vestido de negro con ojos rojos brillantes. A pesar de las investigaciones y sospechosos como Valdemar Gyllström, Hans Assmann y Pentti Soininen, el caso nunca se resolvió. En 2004, Gustafsson fue detenido y acusado basándose en nuevas pruebas forenses, pero fue absuelto en 2005 por falta de evidencia concluyente. El misterio persiste, rodeado de teorías y especulaciones.
Finales de octubre de 1981 en Newburgh Heights, Ohio. Kurt Sova, estudiante de secundaria de 17 años, acudió un viernes a una fiesta de Halloween con un amigo. Nunca regresó a casa.
El sábado por la mañana, sus padres empezaron a buscarlo. Se presentó una denuncia por desaparición y, aunque se...
Published 11/08/24
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! El Valle de Napa parecía ser la quintaesencia del sueño americano. Con su clima templado, kilómetros de bodegas, hermosas palmeras, montañas y puestas de sol, era el lugar...
Published 11/05/24