Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Economía
Para saber todo sobre la actualidad económica del día, los periodistas de France 24 analizan los tipos de cambio de las principales divisas mundiales y todos los movimientos de la globalización económica. Véalo de lunes a viernes a las 19:15 y a las 20:15 (hora Bogotá - Lima - Quito).
Listen now
Recent Episodes
La directora gerente del FMI presentó un adelanto de las previsiones que el organismo discutirá durante las reuniones de primavera el 12 de abril y en las que participará el Banco Mundial. Por otro lado, responsabilizó a las tensiones comerciales de la desaceleración global.
Published 04/03/19
El apagón registrado en el país y las sanciones de Estados Unidos fueron las causas de la disminución en la producción, según Reuters. La crisis venezolana afectó la oferta de la Opep en el mes de marzo que se ubicó en su nivel más bajo desde febrero de 2015.
Published 04/02/19
La empresa de transporte bajo demanda con sede en San Francisco, Estados Unidos, consiguió una valoración de 24.000 millones de dólares en su debut dentro de Wall Street. Ahora las expectativas se trasladan a su rival Uber, que podría comenzar a cotizar en bolsa a partir del mes de abril.
Published 03/30/19
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »