Description
Estamos muy felices de presentarles este nuevo episodio junto a Tennis, una marca que ha sido parte de nuestras vidas por muchos años y que hoy se une al Club del Caos para hablar de temas muy valiosos que sabemos que van a amar.
En el episodio de hoy, tenemos una invitada que admiramos profundamente, y que logró encontrar el balance entre maternar y desarrollarse en el ámbito profesional, ella es, Natalia Ochoa. Hoy pondremos sobre la mesa que a pesar de no ser un camino fácil de transitar, el acompañamiento de nuestro núcleo de apoyo y la flexibilidad de las empresas, son un punto demasiado importante para lograr este equilibro sin morir en el intento.
Sabemos que muchas mujeres sueñan con ser madres pero no quisieran dejar a un lado sus sueños profesionales; por eso quisimos tocar este tema y mostrarles junto a Nati, que sí es posible; que no es para nada fácil pero que se puede lograr sin culpas y viviendo en paz con nosotras mismas. Porque al final, a pesar de que el tiempo con los hijos si eres una mamá que trabaja, es reducido, siempre debe primar la calidad sobre la cantidad. Ahí está la clave.
Una vez más, gracias a Tennis por unirse a este sueño y por hacer posible este episodio de hoy. Esperamos que lo disfruten y que tomen para sus vidas esas cosas que queden resonando en sus corazones. Recordemos siempre que mamás felices, hacen hijos felices.
Si te gusta este episodio o El Club del Caos, ¡compártelo! y recuerda que puedes seguirnos en tu plataforma favorita de podcast para que puedas escuchar los nuevos episodios y no olvides dejarnos tu evaluación.🫀
Como jefas y amantes de las listas, ¡este episodio está dedicado a todas las mamás o futuras mamás que amamos planearlo todo con mucha anticipación! Nuestra invitada especial, y amiga de la vida, Melissa Arbeláez (@meliarbelaez), recibió algunos consejos, no pedidos, que estamos seguras que...
Published 10/22/24