Description
Si bien todos tenemos un propósito de vida muchos no lo conocemos. En el camino de la vida esta nos va dando golpes cuando nos desviamos de nuestro propósito. Estemos o no conscientes de que esos golpes de timón nos muestran que el camino depende solo de nosotros.
El encontrar tu propósito no requiere de un prolongado sufrimiento o de la edad que tengas. Lo que requieres es de un GPS, al menos así nos comenta Santiago Antinogene. Para encontrarlo depende de la emisora que sintonicemos en nuestra mente.
Podemos sintonizar un problema FM donde todo es malo, un problema creando angustia y preocupación. Tenemos la decisión de sintonizar oportunidades FM donde todo es posible, se activa la creatividad y somos capaces de encontrar soluciones. Así que de nosotros depende que queremos escuchar.
Vivimos en prisiones invisibles, ya que nuestras creencias crean los límites de lo que podemos hacer y lo que no podemos. Esos límites nos definen como interactuemos con las personas y el mundo. Las creencias es el segundo elemento de los tres que determinan la personalidad.
Puede que no lo...
Published 11/22/22
Es interesante observar nuestro comportamiento, que nos hace tener miedo, enojarnos, incluso cegarnos ante las dificultades. Cada quien interpreta el mundo desde un punto de vista diferente. La gran pregunta es porque? Que nos diferencia uno del otro
Son esas distinciones singulares que cada...
Published 11/15/22