Description
Divorciarte cuando andas en tus treintas sin hijos o con hijos pequeños, no es lo mismo que divorciarte a los 50 o 55 cuando ya tienes hijos mayores y pasaste mucho tiempo en una relación. Así que, si tienes entre 30 y 40 años y ya te divorciaste, tienes hijos pequeños y estas considerando volverlo a intentar, tal vez con alguien que también tiene hijos chicos o tal vez con alguien que no tiene hijos y quiere tenerlos, escucha este episodio para encontrar algunos consejos, tipos o algunas preguntas que debes hacerte antes de tomar la decisión y volver a equivocarte.
Mezclar familias no es un tema fácil, tener "los míos", "los tuyos" y "los nuestros" es un reto más complejo de lo que te imaginas, pero se puede lograr con madurez, con apertura, con comunicación y sabiendo escoger un buen compañero o compañera de vida.
A menudo, expresamos un deseo por una cosa y elegimos otra sin darnos cuenta de los patrones repetitivos que influyen en nuestras elecciones amorosas.
En el episodio de hoy, les propongo un ejercicio práctico que les permitirá identificar esos patrones de manera clara. Aunque puedan pensar que...
Published 11/21/24
Una relación debe ser la suma de dos personalidades y ninguno debe fusionarse o perderse en el otro bajo ninguna circunstancia. Veamos que significa y cuales son las señales de que nos estamos perdiendo en una relación con el pretexto del "amor" o de la "atracción"
Published 11/07/24